Inicio  ›  Sistemas Constructivos  ›  FOREPLAC

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS


Foreplac Descripción del sistema Puesta en Obra Comportamiento frente al fuego Otras unidades de obra

Descripción del Sistema

Forjados con protección frente al fuego

Forjados con protección frente al fuego.

El Sistema de forjados especiales FOREPLAC es un sistema de forjados aligerados constituido a partir de casetones y bovedillas de poliestireno expandido, en cuya cara inferior lleva adosada una placa de material cementicio de origen mineral, que protege a las mismas de la acción del fuego.

Durante el proceso de replanteo los casetones FOREPLAC quedan perfectamente alineados gracias a un sistema de posicionamiento mediante separadores-replanteadores que permite su exacto autoreplanteo, garantizando de esta manera la uniformidad de los nervios.

La aplicación de este Sistema es ideal en edificios de publica concurrencia y garajes, donde las exigencias en cuanto a comportamiento frente al fuego son más exigentes, ya que no necesita ningún revestimiento adicional inferior como les sucede a los sistemas tradicionales de poliestireno expandido.

Durante el proceso de hormigonado del forjado los propios nervios que configuran la estructura sellan perimetralmente la placa adosada a los casetones en su cara inferior, impidiendo de esta manera una hipotética penetración de llamas en un incendio, ya que además el separador permanece oculto al no entrar en contacto con el tablero de encofrado.

  Foreplac

¿Que es el poliestireno expandido? Productos Complementarios NOTICIAS
13-01-2011

FOREL presenta su nueva página web con más contenidos e información para el usuario.

NOVEDADES
Novedades