Inicio  ›  La Empresa  ›  Historia

LA EMPRESA


FOREL, S.A.

Garantía de Calidad desde 1986

FOREL FORJADOS LIGEROS es una empresa perteneciente al GRUPO FOREL, grupo industrial español con una dilatada tradición y experiencia dentro del sector de transformación del poliestireno expandido, y en especial en la fabricación y comercialización del conocido Sistema FOREL, sistema constructivo para la ejecución de forjados aligerados.

Desde sus orígenes en el año 1986, FOREL ha estado inmersa en un constante proceso de crecimiento e innovación, al servicio de un mercado globalizado con unos niveles de exigencia cada vez mas altos.

FOREL desarrolla una política de calidad basada en la garantía y mejora continua de todos sus productos, contando para ello con un equipo profesional comprometido en dar respuestas rápidas, eficaces y personalizadas a cada necesidad, lo que nos convierte en la empresa referente dentro de nuestro sector.

FOREL participa de forma activa en grupos de trabajo, asociaciones sectoriales, foros, etc., contribuyendo con ello en el desarrollo de las nuevas normativas que rigen el sector de la construcción y en especial del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE).

En la actualidad FOREL trabaja incesantemente en el desarrollo de proyectos y soluciones constructivas orientadas a la consecución de nuevas viviendas más sostenibles, donde el ahorro energético es sin duda el objetivo clave para reducir los efectos del cambio climático.

La conservación del medioambiente y la biodiversidad son la base de los principios de nuestra política ambiental. El cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, la prevención de las repercusiones medioambientales negativas, la optimización en la utilización de los recursos energéticos y de materias primas, y el fomento de una mejora continua en el comportamiento ambiental de nuestros procesos son algunos de los objetivos prioritarios dentro de nuestro día a día.

La Empresa Haga click sobre las imágenes para ampliarlas. La Empresa

¿Que es el poliestireno expandido? Productos Complementarios NOTICIAS
13-01-2011

FOREL presenta su nueva página web con más contenidos e información para el usuario.

NOVEDADES
Novedades